Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Neymar, Messi, Sarabia y Mbappé golean en el cierre de la gira nipona del PSG

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido

100% Noticias
Julio 25, 2022 09:33 AM
gol de psg

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34), el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, messi y Neymar.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó practicamente todo su once, amimoró la derrota con una diana de Hiroto Yamani (m.70), pero aún hubo tiempo para que Mbappé pusiera el broche al transformar un penalti.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Las camisetas que Messi lució en Qatar 2022, a subasta a precio estimado de 10 millones

El clásico Brasil-Argentina acapara la atención en el cierre de las eliminatorias en 2023

Messi: "El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto

Messi: "Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él"

Neymar fue sometido con éxito a una cirugía en la rodilla izquierda