Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Brasil derrota Nicaragua y queda a un paso de clasificar al Clásico Mundial

Los brasileños con el triunfo frente a la escuadra nicaragüenses aseguran jugar su primera final, el martes próximo, con el ganador del Panamá-Argentina

Octubre 02, 2022 10:01 AM
brasil seleccion beisbol ganadora

La selección de béisbol de Brasil derrotó este sábado 4 carreras por 1 a Nicaragua en la segunda jornada del clasificatorio hacia el Clásico Mundial de Béisbol, que se desarrolla en la capital panameña.

Los brasileños con el triunfo frente a la escuadra nicaragüenses aseguran jugar su primera final, el martes próximo, con el ganador del Panamá-Argentina, que se dará a segunda hora la jornada sabatina.

La escuadra pinolera, tras la derrota, tendrá que jugar este domingo en la ronda de perdedores.

Los brasileños montaron una rebelión desde la primera entrada, llenando la bases, pero solo pudieron anotar una carrera en las piernas de Vitor Ito.

Leer más: Neymar pide votar por Bolsonaro

Sales, abridor del duelo, trabajo 4.1 episodios, permitió solo tres imparables y permitió una carrera, hasta la tercera entrada.

En ese episodio, Melvin Novoa acabó el juego perfecto de Sales, con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo, sin gente en base para igualar la pizarra.

Los brasileños armaron otro rali en la quinta entrada, en donde volvieron a llenar bases y un imparable de Leonardo Reginatto trajo al plato a Orlando y a Maciel

En este episodio saltó el abridor nicaragüense Juan Carlos Ramírez, quien cargó con la derrota y trabajo 4.0 episodios, permitió cuatro imparable y le anotaron tres carreras.

Brasil volvió a timbrar en la alta del sexto tramo, cuando Molinari pisó el plato por un doblete de Gabriel Maciel .

Oskar Nakaoshi, en calidad de relevo se llevó el triunfo y laboró 2.2 episodios y solo permitió un imparable, detuvo por completo a la escuadrá pinolera, para asegurar el triunfo sudamericano.

Los mejores fueron a la ofensiva por Brasil fueron: Gabriel Maciel de 4-2, incluido un doble, una anotada y una empujada y el veteranos Leonardo Reggintto de 3-3, con dos empujadas.

Por los nicaragüenses destacó con el madero Melvin Novoa de 3-1, con un cuadrangular y una anotada. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora