El FC Barcelona refuerza la limitación de entradas para la afición visitante
No se permitirá a nadie entrar con indumentaria del equipo visitante en el espacio reservado para la afición local y habrá un límite de un total de 1.000 entradas para los touroperadores
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Maria Elena Fort, anunció una serie de medidas que limitarán la presencia de los aficionados visitantes en los partidos de alto riesgo que el conjunto catalán dispute en el Spotify Camp Nou con el objetivo de evitar que se repita lo que sucedió el curso pasado ante el Eintracht Fráncfort, cuando los aficionados del club alemán asistieron en masa al feudo azulgrana.
"Desde entonces nos pusimos a trabajar para buscar una solución transversal para saber cómo actuar. Y detectamos que podían darse situaciones similares en el encuentro ante el Manchester United porque coinciden con vacaciones en el Reino Unido y hubo movimiento en la compra de vuelos", explicó Fort, refiriéndose al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el conjunto inglés que se disputará el 16 de febrero.
Las medidas que se implantarán serán las siguientes: las entradas serán nominales; se bloqueará la venta de entradas en el país de origen mediante las IPs y las tarjetas bancarias; las taquillas del Camp Nou estarán cerradas; no habrá pasaportes infantiles ni sénior y se limitará a cuatro el número de entradas que se pueden adquirir en una misma compra.
Además, no se permitirá a nadie entrar con indumentaria del equipo visitante en el espacio reservado para la afición local y habrá un límite de un total de 1.000 entradas para los 'touroperadores'.
Por otro lado, se permitirá que los socios abonados puedan ceder sus abonos a una tercera persona, aunque con una limitación consistente en rellenar un formulario con los datos de la tercera persona, que deberá acreditar su identidad cuando acceda al Camp Nou, explicó Elena Fort. EFE
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias