Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Valencia y Baraja cierran el acuerdo para su renovación por dos campañas

Se espera que en breve ambas partes hagan oficial este nuevo compromiso

Junio 12, 2023 02:19 PM
el valecia ruben baraja

El Valencia y el técnico Rubén Baraja han cerrado la renovación del contrato que les ha unido desde el mes de febrero y que les vinculará dos temporadas más, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la operación.

Se espera que en breve ambas partes hagan oficial este nuevo compromiso. Baraja, que durante una década fue dentro del terreno de juego una de las referencias de uno de los mejores equipos de la historia del club, regresó a la entidad en el mes de febrero para hacerse cargo del equipo como entrenador tras la marcha de Gennaro Gattuso y después de que Voro González, que fue la primera opción de la entidad para cubrir ese hueco, no fuera capaz de reconducir los resultados.

Aunque el equipo no pudo confirmar su salvación hasta la última jornada, finalmente logró el objetivo de la permanecía en ese partido en el campo del Betis. En la sala de prensa del Benito Villamarín, el técnico mostró su predisposición para continuar al frente del proyecto pero dijo que era “evidente” que debían cambiar “muchas cosas” en la entidad.

Baraja tuvo la pasada semana una primera toma de contacto con el director técnico del club, Miguel Ángel Corona, que fue el encargado de trasladarle la posición de la entidad. Tras confirmarse la predisposición por ambas partes intervino ya el agente Manuel García Quilón.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora