Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sergio Ramos: "Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024"

No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024, manifestó Sergio Ramos

Diciembre 24, 2023 10:43 AM
defensa sevilla sergio ramos

El central Sergio Ramos destacó este domingo, después de que el Sevilla cerrara el año con una derrota (1-0) el sábado en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que ahora están "enfocados en seguir trabajado y creciendo en 2024".

"No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos", señala en sus redes sociales el futbolista sevillano, de 37 años y que regresó esta temporada al club en el que se formó, con el que debutó en la élite y que dejó hace dieciocho años para fichar por el Real Madrid.

Sergio Ramos, junto con la plantilla del Sevilla, tiene desde este domingo y hasta el próximo jueves cinco días de descanso por las fiestas navideñas y volverá al trabajo el viernes, 29 de diciembre, para iniciar la preparación del siguiente partido, que será el de la decimonovena jornada de LaLiga, última de la primera vuelta.

Esa cita está fijada para el jueves 4 de enero ante el Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 19.15 horas y para ella el reencuentro con los entrenamientos será en doble sesión, matinal y vespertina, en la ciudad deportiva sevillista.

Leer más: Messi, 'Dibu' y Scaloni celebran el primer aniversario de su triunfo en Qatar 2022

El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, quien se hizo cargo del equipo el pasado lunes tras la destitución del uruguayo Diego Alonso, se inauguró en el banquillo el martes con una victoria en Granada (0-3) y salió derrotado el sábado en Madrid en el partido que quedó aplazado en su día de la cuarta jornada de LaLiga.

Ahora, su tercera comparecencia como preparador sevillista será la de su inauguración en el Sánchez-Pizjuán.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora