Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hong Kong da la bienvenida a Messi y al Inter Miami en su esperada gira

El avión privado que transportaba al astro argentino y a sus compañeros de equipo -entre ellos el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets-, aterrizó a las 14:30 hora local (06:30 GMT) en el aeropuerto de Chek Lap Kok

Febrero 02, 2024 08:57 AM
hong kong bienvenida messi inter miami

La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter de Miami, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudí para disputar el domingo un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.

El avión privado que transportaba al astro argentino y a sus compañeros de equipo -entre ellos el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets-, aterrizó a las 14:30 hora local (06:30 GMT) en el aeropuerto de Chek Lap Kok.

El copropietario del club estadounidense, David Beckham, se adelantó a la plantilla para asistir a un acto comercial a puerta cerrada en el centro financiero, informaron medios locales.

Miami se medirá el domingo en un partido de exhibición con un equipo compuesto por jugadores de primera división del territorio en el icónico estadio de Hong Kong, con el astro argentino como principal atracción para los aficionados locales.

El anuncio de que el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y ocho veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del planeta llegaba a la ex colonia británica desató la euforia entre los hinchas del deporte rey.

En un esfuerzo orquestado para gestionar la afluencia de seguidores y mantener el orden, la policía local anunció el jueves que, durante todo el fin de semana, habrá importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.


En el momento de la salida a la venta de las entradas, el pasado mes de diciembre, los hinchas se apresuraron a desembolsar sumas exorbitantes, pagando entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles.

Sin embargo, a pesar de la gran expectación inicial, esta semana el precio de reventa de los tickets para el encuentro ha caído en picado debido a la escasa demanda.

El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta, también en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong (entre 68 y 103 euros), se han agotado.

Además, el club organizará dos talleres de fútbol para niños de 9 a 14 años y para organizaciones benéficas

Ante los rumores de que Messi no pueda jugar este fin de semana, una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen "condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora