Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Madrid se entrena en Mánchester con el apoyo de Tchouaméni y Jeremy de León

El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y este miércoles tendrá la tarea de romper el maleficio

Abril 16, 2024 01:34 PM
real madrid enfrentara manchester city

El Real Madrid se entrenó este martes en el Etihad Stadium, por última vez antes de enfrentarse al Manchester City, con las novedades de Aurélien Tchouaméni y Jeremy de León, que actuaron como apoyos, pese a que no pueden jugar este miércoles.

Ni Tchouaméni ni De León podrán estar este miércoles en el partido, el francés por acumulación de amarillas y De León por no estar inscrito en la competición, pero Ancelotti se los ha llevado a Mánchester para hacer grupo y para tener más efectivos en el entrenamiento de este martes.

Los 23 jugadores convocados por Ancelotti saltaron a un soleado Etihad Stadium y se entrenaron durante una hora en un estadio que conocen a la perfección, puesto que aquí perdieron en 2020, en un partido sin público disputado en mitad del covid, y cayeron también en 2022 (4-3) y en 2023 (4-0).



El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y este miércoles tendrá la tarea de romper el maleficio, que se extiende a su primera visita en la 2012-2013, con empate a uno. Un empate, sin embargo, podría valer a los blancos en caso de triunfo en la prórroga o en los penaltis.

Ancelotti, como era de esperar, no dio muchos detalles de la alineación que sacará este miércoles y solo confirmó que jugará Eduardo Camavinga, uno de los fijos en el once.

La ausencia de Tchouaméni en el centro de la defensa abrirá un hueco a Nacho Fernández, ante la ausencia de ritmo competitivo de Éder Militao.

Así, el Real Madrid saldrá al Etihad con Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora