Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FERRETI ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN MÉXICO

Agosto 17, 2015 07:28 AM
Ilusionados y motivados con la idea de presentar buenas credenciales en su debut en Liga de Campeones de la Concacaf, el Club Deportivo Walter Ferretti viajó esta mañana hacia México, para disputar el miércoles el partido contra las Águilas del América, en el mítico Estadio Azteca. El campeón del balompié pinolero, intentará en su visita al América, vigente campeón del certamen, ser el factor sorpresa, ya que el Motagua (de Costa Rica) sucumbió 4-0 en el partido que abrió la ronda del grupo E.
  • El estratega brasileño Flavio Da Silva, llevó consigo a 22 jugadores, uno menos de lo que permite el reglamento de la Concachampions. Encabeza la lista el guardameta Denis ‘Pulpo’ Espinoza, para muchos considerado como el mejor arquero de Nicaragua en la actualidad.
Luis Fernando Copete, Alejandro Tapia, Eder Munive, Jessi López y Gonzalo Ancheta, comandan la zaga defensiva capitalina. Ante el peligro inminente que representa la delantera de las Águilas, compuesta por Oribe Peralta, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, la defensa de los ‘Policías’ tendrá que emplearse a fondo para aguantar las embestidas.

Optimistas

“Conocemos la calidad de nuestro rival, pero no vamos a tirarnos a defender únicamente. Haremos un juego muy táctico, inteligente, la idea es obviamente mantener cerrada nuestra defensa, pero con Marlon Barrios, Cadena y compañía podemos generar peligro”, dijo el técnico Da Silva.
  • El Ferretti dependerá mucho de lo que pueda aportar el uruguayo Bernardo Laureiro, el jugador referente en el centro del campo y capaz de ejecutar remates envenenados al marco contrario, sobre todo, con balones estacionados.
En papel, Ferretti tiene pocas opciones para sorprender a los mexicanos, sin embargo, el exhibirse en un escenario tan histórico y con un público tan exigente, representa la oportunidad idónea para ganar fogueo internacional y quitarse el temor escénico, antes del partido contra el Motagua el próximo 27 de agosto. Fuente: END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora