Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CON UN DIMINUTO TRAJE DE BAÑO, MICHAEL PHELPS SE DIVIRTIÓ EN EL BALONCESTO UNIVERSITARIO

Enero 29, 2016 12:39 PM
El multicampeón olímpico Michael Phelps fue la gran atracción en la caída por 86-68 de Arizona State Sun Devils ante Oregon State Beavers en la Liga de baloncesto universitario norteamericana (NCAA).
 
Con un diminuto traje de baño amarillo, el nadador apareció en la llamada 'Cortina de la Distracción', una tradición en la sección estudiantil del estadio de Arizona State para intentar distraer a los jugadores del equipo contrario cuando ejecutan sus tiros libres
 
Phelps, quien se entrena actualmente en la universidad de Arizona, ayudó al equipo uniéndose a los fanáticos en la grada. Lucía un gorro de natación amarillo y varias medallas alrededor del cuello.
 
 
El atleta olímpico más laureado en la historia, se quitó la camiseta y luego el pantalón, para quedar sólo con un traje de baño muy pequeño, lo que provocó que Stephen Thompson Jr. falle sus dos tiros.
 
El entrenador de Arizona State, Bobby Hurley, dijo que Phelps, que actualmente vive en los suburbios de Phoenix y tiene planes de convertirse en voluntario en la universidad después de los Juegos Olímpicos 2016, realizó una gran contribución al partido.
 
infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora