Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DECLARACIONES CONTROVERSIALES DE MESSI EN UNA ENTREVISTA

Marzo 01, 2016 06:23 AM
El delantero argentino Lionel Messi, presente ganador del Balón de Oro, ha sido escogido para ser el protagonista de la portada del semanario deportivo argentino, 'El Gráfico', en su edición del mes de marzo.
 
La revista argentina le ha realizado una entrevista al crack barcelonista en la que habla de su trayectoria, su futuro y su relación con Cristiano Ronaldo del Real Madrid además de asegurar que a él no le gustan los logros personales, muchos han dejado entrever que fue un dardo para CR7 luego de que cuestionó a sus compañeros.
 
Respecto a su la amistad con Neymar y Suárez, compañeros en el tridente de los blaugras el rosarino fue contundente.
 
“La verdad es que tenemos una muy buena relación dentro y fuera del campo. Nos llevamos muy bien. Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso. El ser latinos quizás te da más acercamiento, aunque somos profesionales, cuando cada uno representa a su Selección cambian los papeles, pero no hay rivalidad o enfrentamiento”, comentó.
 
 
Esta es la portada de El Gráfico de Argentina con Messi como principal.
Su opinión sobre Cristiano Ronaldo: “Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder. Nunca hubo más que respeto”, puntualizó.
 
Las críticas: “Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista”.
 
Cerca de pasar a Batistuta como máximo goleador de Selección Albicelete: “Yo prefiero ganar algo importante con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos”.
 
Volver a jugar en Argentina: “Siempre lo dije: es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad, aunque no me gusta hacer futurología”.
 
Su retiro en el fútbol: “No me pongo metas, ni cerca ni lejos, pero me gustaría poder hacerlo mientras el cuerpo dé y rinda para el equipo. Cuando sepa que es el final, tomaré la decisión”, finalizó.
LA PRENSA DE HONDURAS

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora