“Verdaderos aficionados me apoyan a mí”, asegura Gennady Golovkin

Gennady Golovkin

El peleador kazajo Gennady Golovkin ofreció una práctica abierta al público en la sede del Banc of California Stadium, y señaló de forma tajante que los aficionados de verdad siempre lo han apoyado a él.

El actual monarca de peso medio del Consejo Mundial (CMB), Asociación (AMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), señaló que sólo los aficionados falsos son los que apoyan y motivan al púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, su rival del próximo 15 de septiembre.

“La gente falsa apoya al Canelo, eso es en todo momento, mientras los aficionados reales, la gente real, me apoya a mí en cada paso que doy en mi carrera deportiva”, señaló GGG.

Golovkin indicó que esa situación lo tiene sin cuidado, ya que él sólo piensa en lo que hará arriba del ring ese próximo 15 de septiembre en la sede de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Me tiene sin cuidado esa situación, la gente que sabe de boxeo me apoya en mí, y eso es lo que me importa. El resto lo verán el próximo 15 arriba del ring”, señaló el kazajo.

“Canelo” Álvarez llegará a este combate ante Golovkin con una marca de 49 triunfos, un empate y dos derrotas, con 34 nocauts, en tanto, el kazajo suma un récord de 38-0-1, y 34 KO´s.