Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Los Red Sox humillan a los Yankees

La novena de Boston liquidó el partido en la cuarta entrada

Octubre 09, 2018 09:51 AM

Andrew Benintendi limpió las bases con un doble dentro de un racimo de siete carreras en el cuarto inning, el hit que encaminó a Boston a una desigual victoria de 16-1 sobre Nueva York y a tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi maniató la ofensiva de Nueva York al permitir una carrera y cinco hits durante siete innings.

Con metódica y paciente ejecución, los Red Sox desataron un bombardeo de 18 hits, incluido el ciclo de Holt, para romper la racha de siete victorias seguidas de los Yankees como locales en las últimas dos postemporadas.

Fue además la derrota más abultada en la historia de los neoyorkinos en postemporada.

El cuarto juego será la noche de este martes en el Yankee Stadium y los Red Sox tendrán en el montículo a Rick Porcello frente el veterano zurdo CC Sabathia.

Otro triunfo de la novena de Boston liquidaría la serie al mejor de cinco juegos y les agendaría una cita para medirse con los Astros de Houston en la serie por el título de la liga a partir del sábado.

Esta pesadilla dejó a los Yankees al borde del abismo tras llegar entonados por haber sacado una victoria en Boston el fin de semana, la cual les daba la posibilidad de ganar la serie en su casa.

Severino fue relevado tras llenar las bases. Lynn arribó y dejó entrar una anotación con un boleto y luego Benintendi disparó una línea por el jardín que remolcó sus primeras carreras de la serie para una ventaja de 7-0.

Boston añadió tres carreras más en ese cuarto episodio, incluidas dos con un triplete de Holt. Romine fue la víctima de un jonrón de dos carreras de Holt para completar el ciclo.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora