Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Keylor Navas protagoniza escándalo en la selección de Costa Rica

"Keylor amenazó con perder partidos para sabotear al entrenador", dijo exmiembro de la Federación de Fútbol de Costa Rica

Noviembre 02, 2018 10:20 AM

Las brillantes actuaciones de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell -de la mano del entrenador Jorge Luis Pinto- en el Mundial 2014, metieron a Costa Rica entre los ocho mejores selecciones del mundo. Pero tras esa gran participación, el colombiano no continuó y tres de los primeros jugadores nombrados estarían involucrados en esta decisión.

Adrián Gutiérrez, expresidente de la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica, declaró que Navas, Borges y Ruiz se reunieron con el expresidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, para comunicarle su intención de no seguir trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

 "Comenzando la reunión estalló el asunto. Los tres jugadores, apenas llegaron a Costa Rica (...) le dijeron 'nosotros con Pinto no vamos'", expresó Gutiérrez al programa radial 120 minutos de Costa Rica.

Estos mismos jugadores le habrían dicho al extitular de la Fedefútbol que "si ustedes lo ponen, nosotros somos capaces de perder 3, 4 o 5 partidos hasta demostrar que no va".

Tras estas polémicas declaraciones, los jugadores  implicados desmintieron, a través de comunicados de prensa, las confesiones de Adrián Gutiérrez y anunciaron que tomarán acciones legales para limpiar su imagen.

Con información de Diario Depor

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora