Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid renovará el contrato de Solari hasta 2020

Noviembre 13, 2018 11:14 AM

El Real Madrid apuesta por Solari. Según ha informado Josep Pedrerol en Jugones, el club confía en quien era hasta ahora su técnico interino y no solo confirmará su puesto hasta final de temporada, sino que lo hará por una campaña más. Es decir, hasta junio de 2020. Se haría oficial esta misma semana.

El técnico argentino no ha podido empezar con mejor pie su andadura en el Real Madrid. En los cuatro partidos en los que se ha sentado en el banquillo, el equipo acumula cuatro victorias y solo ha encajado gol en el duelo ante el Celta. Un total de 15 goles a favor y dos en contra, lo que le ha valido para sumar el mejor arranque de un entrenador en los 116 años de historia del club.

De hecho, jugadores como Lucas Vázquez u Odriozola han manifestado públicamente que desean que el entrenador siga al menos hasta final de temporada. También Butragueño, que aunque no confirmó su continuidad, admitió que están "muy contentos" con él.

Además, Europa Press ha recogido declaraciones de fuentes del club que ratifican a Solari: "Es cierto que dijimos que Santiago Solari asumía el puesto de entrenador con carácter provisional después de la marcha de Julen, pero en el club estamos contentos con su rendimiento, y va a seguir. No barajamos contratar a ningún otro entrenador".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora