Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Solari responde a las críticas de Cristiano: "La humildad es la virtud de los grandes"

Diciembre 11, 2018 12:01 PM

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Cristiano Ronaldo sobre sentirse mejor en la Juventus, que en equipos anteriores, Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habló previo al último duelo de la etapa de grupos en la Champions League.

Lesionados: "Trabajamos para que estén bien la mayor cantidad de jugadores posibles, pero no es fácil".

Críticas de Cristiano: "La humildad es la virtud de los grandes. Por eso y por más valores este club ha ganado tanto. Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos pertenecen a él, no los puede juzgar nadie".

Falta de minutos de Isco y Asensio: "Ya respondí a esa pregunta, hay que leer la Prensa"

Liga o Champions: "Las dos, y la Copa del Rey y el Mundial. Todas las competiciones nos tienen que tener vivos. Eso de apuntar no lo veo así. Me gustan todas y estamos vivos en todas y hay que seguir así hsata el final. Podemos apuntar a todos los objetivos y hay que seguir así"

Menos motivación en Liga: "Intentamos dar todo en todos los partidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en cada partido. Son muchos duelos, poca recuperación y a eso se suman las selecciones. El desafío es ese y la parte bonita es la de lograr estar a tope en todos los sentidos en cada partido"

Sanciones si hay 'caso Dembélé' en el Madrid: "Tenemos un régimen interno privado para esas cosas"

Marcelo: "Ojalá que esté pronto. Lo más importante es constancia y regularidad, que esté fino y que esté bien. No nos sirve que pueda jugar un partido y no el siguiente"

Vinícius: "Él ha superado las expectativas, tiene 18 años, es un chaval. Tiene todo el futuro por delante. Ha marcado, ha sido titular... Han sido meses muy vertiginosos para él, pero estamos contentos con su progresión"

Cambios continuos de Modric: "En cada partido hacemos lo necesario para ganarlo, sólo eso, nada más".

Futuro de Llorente: "Estoy muy contento con él y no tengo una bola de cristal para saber lo que sucederá en él futuro".

Por José Luis Calderón

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora