Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Real Madrid gana en su último partido de liga antes de viajar al Mundial de Clubes

Diciembre 15, 2018 01:06 PM

Antes de volar hacia Emiratos Árabes, donde afrontará el Mundial de Clubes, el Real Madrid atenderá su último compromiso por la liga española: será como local del Rayo Vallecano.

Los dirigidos por Santiago Solari tienen la posibilidad de quedar a tiro del líder Barcelona, que les lleva 5 puntos de distancia cuando transcurrieron 15 jornadas. Si triunfa, el elenco capitalino trepará a la segunda colocación de la tabla, superando por una unidad al Sevilla (recibe mañana al Girona) y Atlético Madrid (visita hoy en primer turno al Valladolid).

El Merengue intenta enderezar su rumbo en el certamen doméstico y el entrenador argentino dosificó esfuerzos dentro de su plantel entre semana, aunque eso le generó un dolor de cabeza por la derrota 3-0 sufrida en casa ante el CSKA de Moscú por la Champions League.

Para esta ocasión, Solari incluiría desde el inicio a sus mejores figuras. La excepción será Gareth Bale, con una molestia en su tobillo derecho que lo pone en duda de cara al estreno en el Mundialito (este miércoles 19 contra el ganador de la llave que enfrentará hoy al Kashima Antlers japonés y Chivas de Guadalajara).

Los de Vallecas están en zona de descenso y planean rescatar algo de su visita a Madrid. Sobre 21 puntos en juego fuera de casa, apenas sumaraon 4.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora