Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Expromesa mexicana llega como figura al Real Estelí de Nicaragua

Taufic Guarch jugó el último semestre con el Atlante en el Ascenso MX, aunque no tuvo la regularidad deseada.

Enero 06, 2020 08:18 AM

Tras su golazo en el Mundial Sub 20 en Colombia 2011 ante Corea del Norte, Taufic Guarch fue señalado como una promesa mexicana, por lo que de inmediato fue cedido a préstamo al Espanyol B; sin embargo, las expectativas no se cumplieron.

Guarch no rindió, bajó su nivel y el conjunto europeo no hizo válida la opción de compra; Tigres lo adquirió para el Apertura 2012, pero en un año, pocos minutos le dio Ricardo Ferretti y su carrera fue en declive.

Después de tanto deambular por el Ascenso desde su salida de la UANL, este domingo, de manera sorpresiva, llegó a Nicaragua como refuerzo ‘bomba’ del Real Estelí, donde fue etiquetado como figura, luego de que como rival marcó un gol en la Concachampions 2012-2013 vistiendo la playera de los felinos, incluso el club presentó al jugador editando un video con esa diana anotada.

 

“Estoy contento e ilusionado de venir otra vez a Nicaragua para aportar lo que sé y hacer lo mejor de mí. Soy un jugador más maduro en muchos aspectos, con más experiencia que en ese momento. La verdad estoy contento, con muchas ganas de sumar y voy hacer lo mejor”.

“Soy un jugador muy comprometido, que trabaja y siempre busco trabajar. Espero que la afición nos apoye porque esperamos repetir la hazaña de ser campeones y daré lo mejor de mí para dar alegrías a la afición”, dijo a su llegada, la cual el club trató hacer de manera discreta.

En los últimos años defendió los colores de Tecos, Mérida, Tlaxcala, Pioneros de Cancún, Alebrijes de Oaxaca y Atlante.

Guarch se suma al mexicano Fabrizio Tavano, quien también fue oficializado como refuerzo de Real Estelí a comienzos de año.​​​

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora