Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Maradona llegó a Venezuela para darle su "apoyo incondicional" a Maduro

La leyenda de la selección argentina Diego Maradona llegó a Venezuela para encontrarse con Nicolás Maduro y darle su "apoyo incondicional"

Enero 22, 2020 12:16 PM

El polémico exfutbolista argentino Diego Maradona viajó a Venezuela para mostrarle su “apoyo político” al líder del régimen Nicolás Maduro, quien lo recibió en su casa con un afectivo abrazo.

Maradona, quien es el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, habría recibido una oferta de Maduro para dirigir a la ‘vinotinto’, sin embargo, el exjugador del Barcelona y Napoli no aceptó.

A pesar de la negativa del ‘10’, se dejó abierta la posibilidad. “Cuando termine todo esto, será un placer”, afirmó el exmediocampista.

Durante el efusivo encuentro, Maduro bromeó con el nuevo ‘look’ de Maradona y le dijo, entre risas, “te ves muy bien”.

El club argentino que dirige Maradona conocía de su viaje a territorio venezolano y no se esperaba su presencia en el banquillo ante Vélez, no obstante, Maradona postergó su ya acordada visita con el expresidente de Brasil Lula da Silva para poder dirigir a su equipo.

Por su parte, Nicolás Maduro compartió un tuit agradeciendo la visita el exjugador, quien ya ha compartido en varias ocasiones con él.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora