La patada en la cara que recibió Zinedine Zidane en el partido contra el Celta

El entrenador francés fue víctima de un golpe por parte del defensor Joseph Aidoo, que en su caída estampó el botín izquierdo en su rostro

El empate 2-2 que rescató el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, dejó un curioso episodio el cual se llevó a cabo a los 15 minutos del segundo tiempo. Entre los protagonistas, el que se quedó con la peor parte fue Zinedine Zidane, quien recibió una patada a la altura de la boca.

Las cámaras, que seguían la corrida del defensor ghanés Joseph Aidoo, se quedaron enfocando lo que sucedía en la banda izquierda después de que el hombre del Celta cayera tras intentar salvar un balón que se iba al lateral.

En la caída golpeó las piernas de “Zizou” con su espalda en un primer contacto, mientras que en el segundo, su botín izquierdo se estampó directamente en la cara, hasta que finalmente ambos terminaron tendidos sobre el césped por unos instantes.  

La imagen se propagó rápidamente a través de las redes sociales con comentarios que en su mayoría bromeaban con el VAR: “Primero arrolla a Zidane y luego le da un puntapié en la boca. ¿Para qué está el VAR si no entra en esto?”, fue uno de ellos.

Afortunadamente, ni el ghanés ni el entrenador francés resultaron heridos y ambos pudieron continuar el partido desde sus respectivas posiciones.

El Celta sacó partido a las facilidades que le otorgó el Real Madrid atrás y provocó el primer tropiezo de 2020 del equipo de Zinedine Zidane, que vio cortada su racha de victorias consecutivas y mermada su ventaja al frente de LaLiga Santander, que, con este empate (2-2) ahora pasa a ser de tan solo un punto sobre el Barcelona, que sobrevivió la víspera al empuje del Getafe.

“Decepcionado siempre cundo pierdes dos puntos en casa y tras el esfuerzo de los jugadores. Hemos cometido un error en el primer gol y hemos jugado contra un equipo que se encerró. Nos costó la primera parte. En la segunda mejoramos pero sabemos que deciden detalles y hasta el final en una jugada te la pueden liar”, dijo.

Lamentó Zidane que la entrega de sus jugadores no encontrase el premio de la remontada. “Estoy dolido porque al final hicimos un esfuerzo tremendo, remontamos el partido y a cinco minutos del final nos empatan. No encontramos el hueco en la primera parte con demasiados centros y en la segunda lo hicimos mucho mejor”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ