“Algunos desprecian esa economía creativa, dicen de subsistencia” expresó molesta Rosario Murillo

100% Noticias
Febrero 14, 2020 12:35 PM

Este jueves en su acostumbrada alocución en los medios de propaganda de la dictadura de Daniel Ortega. Rosario Murillo destinó varios minutos para defender la “Economía Creativa” que impulsa su hija Camila Ortega Murillo.

Murillo se escuchó molesta al expresar que “Amor a quien Amor se debe ! Amor con Amor se paga ! La Economía Creativa, la Economía de las Familias y las Comunidades, és Amor, és el Amor que se da, que se brinda, porque debemos pagar con Amor, a quien Amor brinda”

Según Murillo, su hija Camila entrega todo su “amor” a este programa, el cual fue rechazado por los nicaragüenses debido a que profundiza la informalidad laboral en Nicaragua. 

Leer más: Camila Ortega Murillo, anuncia "Escuela creativa de Moda" que pagarán los nicaragüenses

Para Murillo, la Economía Creativa dispone a los nicaragüenses a “avanzar, para caminar, Aprendiendo, Emprendiendo y Prosperando”, pero las cifras del desempleo en el país chocan con la realidad de la familia dictatorial.

“Algunos desprecian esa Economía y le llaman Economía que no lleva a ninguna parte, dicen de subsistencia. Y lo dicen despreciativamente. Qué equivocación ! Qué desprecio por los Seres Humanos ! Qué error !” dijo Murillo en su alocución.

Leer más: Lluvia de críticas recibe escuela creativa de moda de Camila Ortega Murillo

Murillo continuó defendiendo el trabajo de su hija al señalar que “No se comprende al que desprecia al Trabajador o a la Familia, porque creen que sólo los grandotes tienen Derecho, que sólo los grandotes pueden. Cuántas expresiones de desprecio sabemos que se dan todos los días a esta restauración de la Economía en Nicaragua, que ha sido posible después de la destrucción de los que odian” 

La vice dictadora concluyó diciendo que quienes se oponen a sus ideales “tocaron a Dios con las manos sucias, porque eran Rutas Cristianas, de Justicia Social, para crear Trabajo, para crear Bienestar”

Remesas familiares en Nicaragua subieron un 11,8 % en el primer trimestre de 2024
Nicaragua prevé un crecimiento de 3,5 % a 4,5 % de su economía en 2024
Estados Unidos y Panamá, los países que más invirtieron en Nicaragua en el 2023
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo