Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Guion de "El Diario de la Princesa 3" está listo, confirma Hathaway

La actriz nacida en Brooklyn, Anne Hathaway, reveló durante una entrevista que el guion de "El Diario de la Princesa 3" ya está listo y estaría contenta de participar en el

Enero 16, 2020 04:30 PM

La actriz de origen estadounidense Anne Hathaway reveló durante una entrevista que el guion de la película de Disney "El Diario de la Princesa 3" ya está listo y emocionó a los fieles seguidores de la franquicia y sus proyectos.

Pero esto no fue todo, además de dar el increíble anuncio para sus fanáticos, reveló también que ella estaría dispuesta a participar en el esperado proyecto, al igual que Julie Andrews.

                                

Mientras daba más anuncios sorpresa, aseguró que la productora de las primeras cintas también estaría interesada en sumarse al proyecto y producir la tercera entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The importance of grace; The knowledge that power is nothing without respect; Why one must have patience, positivity, perspective, manners, kindness, and humility Always, To everyone, (No exceptions); The joy in treating people as a gift rather than a burden; How far choosing gratitude can get you... If I know anything about any of this, It’s because I was lucky enough to have learned from the very best at the very beginning. Happy Birthday Julie, Queen Eternal. All my love, Annie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Hace casi un año, el 27 de enero de 2019, la Hathaway confirmó que la tercera entrega ya era un hecho y también en ese momento expresó sus ganas de poder formar parte de la película, junto con Andrews.

Tal parece que Hollywood está teniendo una verdadera fiebre por retomar series o franquicias cinematográficas que desde hace años se habían dado por cerradas, pero "El Diario de la Princesa" podría ser el próximo clásico en renacer, así como "Mary Poppins", "Will & Grace" o "Las Chicas de Gilmore".

"El Diario de la Princesa", es una película cómica-dramática estrenada en los cines de Estados Unidos en el año 2001 y adaptada de una novela homónima escrita en el año 2000.

Su dirección estuvo a cargo de Garry Marshall y su producción por Whitney Houston, Debra Martin Chase y Mario Iscovich, asimismo, el guion fue escrito por Gina Wendkos y su elenco está conformado por Anne Hathaway, Julie Andrews, Héctor Elizondo, Heather Martazzo, Caroline Goodall y Sandra Oh.

Tanto fue el impacto del filme que en 2004 se estrenó su secuela, presentando al mismo elenco y producción detrás.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora