Gustavo Leytón lanza disco en apoyo al dictador Daniel Ortega para las elecciones 2021

Tomada de El 19 Digital

Como un acto para congraciarse con el dictador Daniel Ortega el contante nicaragüenses Gustavo Leytón realizó este miércoles el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno", Leytón es reconocido como uno de los adeptos a la dictadura de Daniel Ortega, según lo ha expresado y lo demuestra con el título de este nuevo disco.

El lanzamiento de este disco se realizó desde el Puerto Salvador Allende. Leytón compartió que los 11 temas del disco, fueron inspirados en los proyectos y programas sociales, también indicó que a través de sus canciones realiza un homenaje a los hermanos de la Costa Caribe, a la militancia, médicos y campesinos.

Recuerde Leer: Nicaragua: difícil camino de la oposición para elecciones de 2021

De igual manera aprovechó para mostrar su apoyo al dictador Daniel Ortega en este año electoral  "este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista y al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Y estamos listos para recorrer comunidades, comarcas y barrios para llevar mi música a través de este disco", expresó.

                                               

"Esta es una manera de poderle decir al pueblo de Nicaragua que estamos arrancando por parte nuestra la campaña que nos llevará hacia la victoria del triunfo electoral de este año 2021", refirió Leytón a través de los medios oficialistas que se presentaron al lanzamiento de dicho disco.

Lea Tambié: EEUU: Con presos políticos no pueden haber elecciones en Nicaragua

Se conoce que el nuevo disco de Gustavo Leytón se compone de los siguientes temas “Serenata a Nicaragua, Ejército de Batas Blancas, Militante, No Queremos Traidores, Somos Costa Caribe, Qué Me Dice Ahora y Votá por Daniel”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ