Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua Sheynnis Palacios en top 10 de votación en Miss Universo

La joven caraceña busca llevarse el título de reina universal, luego que el zar de la belleza Osmel Souza, la ubicara como una de sus cinco favoritas

Octubre 13, 2023 12:40 PM
miss nicaragua sheynnis palacios

La embajadora de la belleza nicaragüense Sheynnis Palacios continúa brillando con luz propia  en el camino a la corona de Miss Universo.

Y es que se ha conocido que la beldad nicaragüense se ubica en el top 10 de las candidatas con más  votaciones según la página oficial de Miss Universo

La publicación resalta los nombres de las otras nueves candidatas más votadas en todo el mundo, entre ellas destacan Miss Francia Diane Leyre, Miss México Melissa Flores, Miss Albania Endi Demneri, Miss Filipinas Michelle Dee, Miss Myanmar Amara bo Miss Puerto Rico Karla Acevedo, Miss Chile Celeste Viel, Miss Tailandia Anntonia Porsild  y Miss Lebanon Maya Abou El Hosn .

Palacios es la única centroamericana que destaca en el Top 10 de votación.

Las más de 80 candidatas de todo el mundo se verán las caras y competirán en el escenario de la 72 edición del Miss Universo que se desarrollará en El Salvador el próximo 18 de noviembre. 

La organización Miss Nicaragua empezó a promover en sus redes sociales la votación en favor de la encantadora Sheynnis Palacios, de 23 años de edad, quien es originaria del municipio de Diriamba, departamento de Carazo, quien destaca como una de las favoritas a la corona.

Por su parte, Palacios ha desatado un rosario de publicaciones en Instagram pidiendo a sus seguidores voten por ella para entrar en el grupo de semifinalistas. La joven caraceña busca llevarse el título de reina universal, luego que el zar de la belleza Osmel Souza, la ubicara como una de sus cinco favoritas.

“A votar se ha dicho”, publicó Palacios con un video de la actual Miss Universo, la estadounidense R’Bonney Gabriel, quien oficializa la cuenta regresiva para conocer a la próxima Miss Universo.

Para votar existen dos formas; primero es posible hacerlo al descargar la aplicación de Miss Universe en App Store o Googles Play, o bien, al ingresar a la página missuniverse.choicely.com y dejar tus votos. Los votos van desde $1 hasta $199.99.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora