Miss Nicaragua Sheynnis Palacios revela que sufre de ataques agudos de ansiedad
Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua en el certamen Miss Universo 2023, reveló detalles íntimos de su historia personal en una emotiva entrevista con el periodista colombiano Lucho Borrego en Instagram.
La joven de 23 años, originaria de Carazo, compartió con sus seguidores sus triunfos y sus temores en una charla sincera y profunda.
Sheynnis Palacios también confesó uno de los problemas que más le ha costado superar: la ansiedad. La bella nicaragüense, considerada una de las candidatas más fuertes al Miss Universo por los expertos, contó una dolorosa experiencia que vivió en su hogar (el mismo día que se coronó como Miss Nicaragua) y que le provocó una crisis de ansiedad severa.
"Uno de los perros atacó a mi perrita mientras yo estaba en la final de Miss NicaraguaNicaragua, fue tan bruscamente atacada que le sacó el ojito. No me dijeron nada mientras estaba en el escenario", narró durante la conversación.
Según contó, al día siguiente de ser coronada como la más bella de su país, su mamá le dio la triste noticia. Entonces sufrió el ataque de ansiedad.
"Empecé a temblar, a agredirme el cabello, las piernas y las manos, es algo que sucede y estoy aquí para ser vocera de ellos y que sepan que no solo le pasa a las personas que están detrás de esta pantalla, también le sucede a personas que tienen grandes personalidades... Lo importante es saber manejarlo", se sinceró la beldad nicaragüense.
Sheynnis Palacio dijo que su perrita se sanó y que sus ataques de ansiedad, aunque persisten, los controla con esfuerzo, “herramientas” y ayuda profesional.
Actualmente está entre las tres favoritas de América por los votos de los fans en la web y la app del Miss Universo.
Si gana el voto popular, la nicaragüense entrará a la primera ronda del Miss Universo, que se celebrará el 18 de noviembre en San Salvador.