Miss Universo Sheynnis Palacios inicia en América una gira oficial de coronación de reinas
La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua, tendrá la distinguida responsabilidad de coronar a las nuevas reinas que representarán a sus países en la 73ª edición del certamen internacional, que se llevará a cabo en México durante el mes de noviembre.
"Tour de coronación para las reinas por la reina en el mes de junio", anunció la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, copropietaria de la organización Miss Universo. Este tour permitirá a Palacios compartir su experiencia y sabiduría con las nuevas reinas mientras visitan diferentes países.
Palacios, quien cumple 24 años el 30 de mayo, se ha convertido en una de las Miss Universo con mayor número de países visitados durante su reinado. De acuerdo con Jakrajutatip, Palacios concluirá su mandato como la reina más viajera en la historia del certamen.
LEER MÁS: Señorita Panamá confirma visita de Sheynnis Palacios en agosto
Tras un intenso y exitoso tour por Europa y Asia, la nicaragüense, se prepara para regresar a América esta semana.
¿Coronará a la reina de Puerto Rico?
“Recibiremos con mucha emoción a la carismática Sheynnis Palacios de Miss Universo 2023 en nuestra Isla del Encanto”, se lee en la publicación oficial de la organización Miss Universo Puerto Rico.
“La embajadora universal nos acompañará, el 27 de junio, en Miss Universe Puerto Rico desde San Juan 2024”, añade el post.
La propia universal confirmó su visita a la isla en las redes sociales, aunque de momento no se ha confirmado si la ganadora de Puerto Rico también será coronada por Sheynnis Palacios, queda abierta esta posibilidad.
“Mi próximo destino tienen una rica mezcla de cultura y tradiciones. Su música suena en el universo, tierra de grandes artistas y comida. La isla del encanto ¡boricua! Tenemos una cita el 27 de junio en Miss Universe Puerto Rico desde San Juan, donde se corona una pero ganan todas”, expresó.
Elegancia y glamour en Mónaco
La última aparición de Palacios en el Gran Premio de Mónaco fue un verdadero ejemplo de su elegancia y glamour. Con su atuendo impecable del diseñador costarricense Toribio Donato, Palacios cautivó a todos los presentes y reafirmó su estatus como un ícono de la moda y la belleza.