Niña nicaragüense brilla desde León con vestido y capa inspirado en Miss Universo Sheynnis Palacios
El día que la nicaragüense Sheynnis Palacios se convirtió en Miss Universo 2023, dedicó la corona a todas las niñas del mundo
Desde su coronación el 18 de noviembre en San Salvador, la Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios ha demostrado ser un verdadero ejemplo a seguir para las niñas de todo el mundo. Su mensaje de empoderamiento, perseverancia y belleza con propósito ha resonado con fuerza en los corazones de miles de pequeñas que la ven como una inspiración para alcanzar sus sueños.
“Está corona está dedica a las niñas de todo el mundo, a mi niña interior, a mi familia y a los más de 6 millones de habitantes de mi país", expresó en ese momento Sheynnis Palacios.
Uno de los gestos más emblemáticos del reinado de Palacios ha sido el impacto que ha tenido su icónico vestido de Miss Universo. Una niña de Tailandia fue la primera en replicar el diseño y se han sumado otras pequeñitas, demostrando la admiración que sienten por la reina de belleza nicaragüense y lo que ella representa.
El caso más reciente es el de la niña Maykeling Martínez, quien aspira a convertirse en la Miss Chiquitita Nicaragua representando a la ciudad universitaria de León. La pequeña lució un atuendo inspirado en el vestido icónico de Sheynnis Palacios para su sesión de fotos y tuvo como escenario la catedral de esa ciudad.
“Esta vez tuvimos la oportunidad de capturar este hermoso momento que guardará el recuerdo de una pequeña niña que busca ser la próxima Miss Chiquitita Nicaragua representado a León. Inspirada en el sueño de belleza que se convirtió en realidad cuando Sheynnis Palacios se coronó como nuestra Miss Universo”, se lee en la cuenta Santana Photography Films de Facebook.
Sheynnis Palacios, compartió en sus historias de Instagram las imágenes de esta pequeñita.
Reinado de emociones
A seis meses de su coronación, Sheynnis Palacios, ha dejado claro que quiere ser una reina recordada no solo por su belleza sino por su cercanía con los más vulnerables en especial con los niños y niñas. Y así lo confirmó sus recientes visitas oficiales a Bolivia y Ecuador, donde dedicó el último día de su gira a visitar hospitales con niños con cáncer y quemados.
"Me siento muy feliz al conocer a la Miss Universo, que ahora soy yo. Gracias Sheynnis Palacios por coronarme Miss Universo", expresó la niña boliviana Irina Añez a quien Sheynnis Palacios coronó simbólicamente
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias