Sheynnis Palacios promociona nuevo podcast de su novio Carlos Gómez
En un video compartido en las redes sociales de Carlos Gómez, su novia, la Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios le pregunta, con evidente emoción: “Amor, ¿Qué pasa hoy?, ¿Qué pasa hoy?”. Ante la insistencia, él sonríe y responde: “Tú sabes que el 18 es mi número favorito”. Ella asiente con entusiasmo, confirmando que los 18 siempre están marcados, para ambos, por algo especial.
La conversación, desde el interior del vehículo, alcanza su punto máximo cuando él revela: “Tú ganaste un 18 (Miss Universo 2023)”, a lo que ella responde emocionada: “sí, pero vos también tenés algo importante”.a lo que ella responde emocionada: “sí, pero vos también tenés algo importante”. Carlos, con una sonrisa, le dice: “Si, hoy 18 estreno mi podcast".
"Somos atletas no superhéroes"
Antes de concluir el video, Carlos, con una mirada pícara, le pregunta a Sheynnis: “¿Cómo es amor?, por aquí, por aquí”, refiriéndose a una dinámica que habían planeado.
Sin embargo, ella guarda silencio y le confiesa “me quedé muda”, pero luego lo interrumpe con un entusiasta “¡Ahora!” y le indica que invite a sus seguidores a suscribirse al canal, señalando hacia la pantalla donde se muestra el nombre del canal. Con las manos entrelazadas, ambos apuntan hacia la pantalla, extendiendo la invitación a todos sus seguidores.
Esta semana Carlos Gómez anunció el estreno un podcast titulado "Somos atletas no superhéroes", a lo que la reina universal, quien en dos semanas, se despedirá de la corona no dudó en felicitarlo y afirmarle que está emocionada por su más reciente proyecto.
Sheynnis Palacios sin volver a Nicaragua
La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, hizo historia en El Salvador el pasado 18 de noviembre al obtener la primera corona de este certamen para Nicaragua y Centroamérica, sin embargo, a solo quince días de entregar la banda universal Sheynnis Palacios es tal vez la única soberana en las últimas décadas que no ha podido volver a su país durante su reinado, pese a negar estar exiliada.