Tras competir en Miss International, Mariela Cerros le dice adiós a los certámenes de belleza
Tras su participación en Miss International, la nicaragüense Mariela Cerros la nicaragüense Mariela Cerros anunció su retiro de los concursos de belleza. A pesar de ello, sus seguidores la impulsan a competir en Miss Universo.
"Hoy cierro con gratitud esta etapa tan especial, llena de experiencias, crecimiento personal, y gratas memorias", expresó la joven segoviana de 25 años, que tras la renuncia de Miss Mundo Nicaragua y Miss International Nicaragua renuncia de Miss Mundo Nicaragua y Miss International Nicaragua fue designada a representar al país los certámenes internacionales realizado en la India y Japón, respectivamente.
Mariela Cerros se retira de los concursos de belleza
"Representar a Nicaragua es un privilegio y una responsabilidad que exige no solo compromiso, sino también genuino amor a nuestro país. Es un honor que he llevado con cariño y mucha dedicación", agregó la reina de belleza conocida cariñosamente como “Curly Queen”.
“Agradezco de corazón a mi comunidad virtual por todo su apoyo, a mis amistades que fueron incondicionales conmigo, diferentes marcas con las que trabajo que los considero parte de mi familia, diseñadores nacionales que confiaron en mí y apostaron por este sueño”, continuó la modelo y licenciada en Marketing y Publicidad.
“Creo profundamente que todos somos embajadores de nuestro país. Llevamos en el pecho una bandera que representa lo tenaces, trabajadores y carismáticos que somos los nicas. Donde quiera que vayamos, hacemos notar nuestro espíritu y orgullo, dejando una huella única sin importar el contexto en el que nos desenvolvamos”, continuó Mariela.
“A todos ustedes, gracias por ser parte de esta aventura, continuemos apoyándonos entre nosotros, con la certeza de que juntos podemos hacer grandes cosas. Con amor, su siempre Curly Queen”, finalizó el mensaje de Mariela Cerros, que compartió a través de sus redes sociales.
Sin embargo, son decenas de mensajes de gratitud y admiración por su entrega y disciplina acompañados los mismos de buenos deseos que la joven nicaragüense ha recibido de sus seguidores, la mayoría la animan a participar el próximo año en Miss Universo.
“El Miss Universe 2025 te espera. Dios tiene preparado algo más grande para recompensar tu esfuerzo y disciplina. Nos sentimos muy bien representados con tu trabajo. Gracias por haber puesto en alto a Nicaragua. Siempre fuiste una de los mejores”, son algunos de los mensajes que continúa recibiendo la nicaragüense Mariela Cerros.