Maná reafirma su lucha por los derechos de los migrantes

Foto/elmundo.es

El grupo mexicano Maná, quien recibiera el premio Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, dijo durante la ceremonia de la 19 edición de los Latin Grammy, que continuará "luchando" por los inmigrantes.

"Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país. En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande como es", aseguró sobre el escenario Fher Olvera, cantante de Maná.

"Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma", añadió el vocalista.

El cantante español Miguel Bosé entregó formalmente en la gala de los Latin Grammy el premio Persona del Año a Maná, pese a que los mexicanos ya habían sido homenajeados el miércoles en una velada especial en Las Vegas en la que diferentes artistas iberoamericanos versionaron sus canciones más conocidas.

Los de Guadalajara, reconocidos tanto por su exitosa trayectoria como por su trabajo filantrópico, se han convertido en la primera banda en ganar el premio Persona del Año.