Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ceshia Ubau, una joven cantautora nicaragüense gana premio de Ibermúsica

Enero 08, 2020 10:37 AM

Ceshia Ubau una joven cantautora nicaragüense radicada en Costa Rica ha sido ganadora del premio creación de canción popular de ibermúsica, un programa que anualmente lanza su convocatoria de apoyo y que reconoce a los talentos más brillantes de compositores de Iberoamérica.

“He sido una de las ganadoras del premio de creación de canciones populares de ibermusica, el cual es un fondo que apoya a artistas de Iberoamérica y yo he tenido la oportunidad de aplicar para este concurso y ser una de las ganadoras” explico Ubau.

Esta joven cantautora manifiesta que con este premio le permitirá grabar canciones que formarán parte de su segundo disco que dará a conocer este 2020.

Este es un reconocimiento a mi trabajo como compositora, como mujer creadora, creo que cada vez más hay mujeres creando y creyendo en ellas mismas y eso es valioso”

 

Este será un disco que tendrá 9 temas y que será grabado en Costa Rica donde se abordaran temas del estallido social de abril del 2018.

“Con el estallido de Nicaragua ha habido un despertar en mí, dentro de mí y esto es lo que el disco quiere reflejar” Dijo Ubau.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora