Diosdado Cabello da positivo de Covid-19

100% Noticias
Julio 09, 2020 04:56 PM

Diosdado Cabello presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyen de Venezuela, anunció este jueves 09 de julio haber dado positivo de coronavirus al haberse realizado la prueba para detectar el COVID-19 y que actualmente se encuentra en aislamiento.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos” aseguró. 

Lea Además: Costa Rica registra aumento exponencial 649 nuevos positivos COVID-19

Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!! — Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 9, 2020

Esta información fue emitida por el mismo legislador chavista a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró, además, estar cumpliendo con el tratamiento indicado.

Leer más: Minsa sandinista desaprovechó tres meses para prepararse ante el COVID-19, dice expertoMinsa sandinista desaprovechó tres meses para prepararse ante el COVID-19, dice experto

Desde el pasado miércoles 08 de julio se conoció por boca del mismo Diosdado la cancelación, por primera vez en 6 años, de su programa televisivo Con El Mazo Dando alegando tener una “fuerte alergia”, información cuestionada por numerosos venezolanos en las redes sociales.

Reducir la contaminación en el lago de Coatepeque en El Salvador, una posibilidad esperanzadora
Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel
Sánchez ultima su decisión sobre su futuro en el Gobierno con todas las opciones abiertas
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo