Murió Robert Trump, hermano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Infobae

Robert S. Trump, hermano menor del presidente Donald Trump, murió la noche del sábado en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan, a los 72 años. La Casa Blanca no brindó detalles de la causa de su muerte.

“No era solo mi hermano, era mi mejor amigo”, expresó el presidente en un comunicado. “Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”.

Según Infobae, el hermano menor del mandatario tomaba anticoagulantes debido a que sufría recientemente de hemorragias cerebrales que le comenzaron después de una caída que sufrió hace poco tiempo, según relató un amigo cercano de la familia.

Robert Trump, era dos años más joven que el presidente, tenía problemas de salud desde el mes pasado. Durante las últimas semanas, no habían podido hablar por teléfono, según el amigo de los Trump.

Leer más: Donald Trump criticó aprobación la vacuna rusa contra el COVID-19

Donald Trump viajó a Manhattan para verlo en el hospital, visita que duró poco menos de una hora. 

En una conferencia de prensa, el mandatario expresó “tengo un hermano maravilloso, hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo, desde el día uno, hace mucho tiempo”, refirió.

Robert Stewart Trump nació en Nueva York el 26 de agosto de 1948, era el menor de los cinco hijos de Fred Trump Sr. y su esposa, Mary Anne MacLeod. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ