Adolescente de 16 años es violada por 30 hombres en un hotel

100% Noticias
Agosto 20, 2020 01:32 PM
Foto: Rerefencia • Foto: None

El repudiable hecho de 30 hombres que violaron a una joven israelí de 16 años en una habitación de un hotel, fue un detonante para motivar que colectivos de feministas marcharan en protesta contra tal acción.

Según la información compartida por el medio Infobae la adolescente estaba de vacaciones en Eilat, un popular destino turístico en el sur del país, a orillas del Mar Rojo. Según los testimonios, estaba con una amiga y unos conocidos cuando volvió a la habitación de su hotel para ir al baño, y fue allí donde fue atacada por sujetos que aprovecharon su estado de ebriedad.

Lea Además: Secuestran, violan y asesinan a niña de 12 años

De igual manera se conoce que luego de la aberrante violación grupal, la víctima volvió a la ciudad de Ashkelon, donde se presentó el viernes ante las autoridades para denunciar el hecho.

Por su parte los agentes iniciaron las investigaciones, donde hallaron mensajes con uno de los presuntos atacantes: allí un sospechoso de 27 años reveló que había videos del hecho. Tras ser arrestado, aseguró que alguien más escribió eso con su celular, intentando desligarse. Pero sí reveló escabrosos detalles sobre la noche del crimen.

Recuerde Leer: Sujetos secuestran y roban a ciudadano en Managua

Las declaraciones del principal detenido mencionan que más de 30 hombres tuvieron sexo con la joven y aseguró que los atacantes formaron una fila en la habitación esperando su “turno”. No obstante, afirmó que las acciones eran consentidas por la menor de edad, intoxicada y enfrentada a una multitud. El abogado del sospechoso intentó acusar a la víctima, señalando que ella los llamaba a entrar y que solo los denunció cuando se enteró que había videos.

También fue capturado un segundo hombre de la misma edad que el primero, pero aún no trascendió en la prensa local el contenido de sus declaraciones.

Lea También: Sujeto agrede sexualmente a niña de 10 años en plena calle

En tanto, el hotel Red Sea negó que el hecho haya ocurrido en sus instalaciones, declaración que contradice los documentos de la denuncia.

Inmersión en hielo, una novedosa experiencia en El Salvador para mejorar la salud mental
Activistas ‘provida’ marchan en México para pedir respeto a la vida y atención a mujeres
Boric apela a la unidad sin "izquierdas ni derechas" tras triple asesinato de policías
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo