Oficiales se unen a fiesta en vez de suspenderla por cuarentena ante el covid-19

100% Noticias
Agosto 26, 2020 03:41 PM

Dos oficiales que habían sido enviados con el objetivo de supender una fiesta en Colombia por violar todas las medidas de cuarentena terminan uniéndose así quedó grabado en un video donde está registrado el preciso momento en que dos oficiales de la Policía terminan unidos a la celebración informó Infobae.

Dos oficiales que fueron a detener una fiesta prohibida por la cuarentena y terminan uniéndose pic.twitter.com/n3j2S8SpAg — 100%NOTICIAS (@100noticiasni) August 26, 2020

En el video se logra ver a los uniformados bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Lea También: Pastor Evangélico es asesinado por 7 de sus hijos

De igual manera se conoció que los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.

Recuerde Leer: Delincuente ata a joven mientras recibía clases vía zoom

También en varios de los comentarios en las redes sociales se apunta a la forma en la que es tratada la joven en el video, la cual en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

De acuerdo con testimonios los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

Lea Más: Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

Ninguna de las personas en la fiesta portaba tapabocas o respetaba la distancia social y en el caso de los policías, además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno cuando se unieron a la rumba ilegal.

Reducir la contaminación en el lago de Coatepeque en El Salvador, una posibilidad esperanzadora
Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel
Sánchez ultima su decisión sobre su futuro en el Gobierno con todas las opciones abiertas
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo