Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detienen a sujeto que violó a su propia hija de 7 años

Septiembre 22, 2020 02:59 PM

La Policía Nacional de Honduras, capturó a un hombre quien fue acusado de haber violado a su propia hija de siete años de edad, destacó el Diario La Tribuna de dicho país. 

Según la información divulgada la captura se dió este lunes 21 de septiembre. Agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de recibir la denuncia, investigar el caso y remitirlo para su judicialización.

Lea Más: EE.UU. anuncia sanciones contra Irán que incluyen a Nicolás Maduro

La captura del sospechoso se llevó a cabo en la colonia Las Brisas, de la capital, tras varios días de seguimiento y vigilancia. El acusado se identificó como un diseñador gráfico de 44 años, originario y residente en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 10 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa. En la denuncia se detalla que el día del hecho, el sospechoso supuestamente llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol, se dirigió al cuarto de la menor y abusó sexualmente de ella.

Recuerde Leer: 12 hombres violan a una joven de 19 años y luego la arrojaron de un edificio

Un reciente informe publicado en junio del 2020 por Unicef, admite que cada año, la mitad de los niños del mundo, alrededor de mil millones de jóvenes, se ven afectados por algún tipo de maltrato físico, sexual o psicológico, porque los países no siguen las estrategias establecidas para protegerlos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora