Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Salvador: Incendio devora planta de Tropigas en Soyapango

Diciembre 05, 2020 04:41 PM

Las llamas de un fuerte incendio devoraron la planta de Tropigas ubicada en Soyapango, El Salvador. Los bomberos trabajaron arduamente tratando de sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura, reportó el Diario ElSalvador.com 

La planta quedó totalmente siniestrada según imagenes que se han observado en las redes sociales. El fugo se ubicó detrás de uno de los centros comerciales. Tuvieron que evacuar a los empleados de varias empresas de los alrededores y residentes de la zona como una forma preventiva. 

El Presidente de El Salvador Nayib Bukele felicitó cuerpo de bomberos porque realizaron una "labor increible para sofocar un mega incendio en pocos minutos"

Varias personas estaban atrapadas y los Comandos de Salvamento pidieron refuerzos.Habitantes y personas que circulaban por la zona alertaron sobre múltiples explosiones que se escuchaban a varios kilómetros de distancia

El centro comercial Plaza Mundo hizo una evacuación preventiva para evitar que los visitantes corrieran peligro. 

“Pedimos a la población atender las indicaciones de las autoridades y no acercarse a la zona” dijo el organismo de Portección Civil.

Más de El Salvador: Las autoridades de El Salvador capturan a más de 600 pandilleros

El Ministerio de Salud también dijo que equipos médicos, ambulancias y hospitales de la zona se encontraban listos para dar atención a los afectados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora