Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía evacúa temporalmente parte de Times Square por un paquete sospechoso

Agosto 19, 2021 12:21 PM

Nueva York, 19 ago (EFE).- Las autoridades de Nueva York evacuaron este jueves temporalmente parte de la turística plaza de Times Square debido a un paquete sospechoso que finalmente resultó no revestir una amenaza.

La Policía local (NYPD, en inglés) cortó durante un par de horas el tráfico de vehículos y peatones en varios bloques del céntrico enclave mientras investigaba un posible objeto de metal que había sido lanzado por una persona.

Lea Más: Policía investiga una "amenaza de bomba" cerca del Congreso de EE.UU.

En torno a las 13.20 hora local (17.20 GMT), la institución envió un mensaje en Twitter sobre la situación resuelta: "El paquete en Times Square ha sido aprobado y se considera que no es sospechoso".
                                                    
De acuerdo al canal ABC 7, aparentemente una persona lanzó un objeto desde una bicicleta en una zona con asientos situada junto a las famosas escaleras rojas en las que se venden entradas de teatro.

Las autoridades neoyorquinas evacuaron parte del área por precaución e instaron a evitarla, teniendo en cuenta la alerta de esta mañana en Washington DC.

Lea Más: Trump tilda la retirada de Afganistán de vergonzosa y pide dimisión de Biden

La Policía del Capitolio de EE.UU. informó que estaba investigando "una amenaza de bomba" cerca de la Biblioteca del Congreso e instó a evitar la zona a los viandantes a través de su Twitter.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora