$2,900 MILLONES DE GANANCIAS PARA FACEBOOK
Enero 31, 2015
03:04 AM
Facebook anunció el miércoles que su beneficio anual casi llega a duplicarse en 2014, situándose en US$2,900 millones. El número de usuarios y los ingresos por publicidad móvil siguen aumentando.
El volumen de negocios aumentó 58% a US$12,500 millones en el año y 49% a 3,900 millones de dólares en el último trimestre, una cifra menor a la anual, pero por encima de la previsión de los analistas.
En ese trimestre, el beneficio neto registró un alza de 34% a US$696 millones.
CRECE PUBLICIDAD
La publicidad en móviles siguió creciendo durante el año para representar un 69% del total de publicidad en el último trimestre, contra 66% los tres meses anteriores.
En cuanto a la cantidad de usuarios, se situó en 1,390 millones a fines de diciembre, contra 1,350 millones tres meses antes. El porcentaje de esos usuarios, que se conectan todos los días, permaneció estable con respecto al trimestre anterior, en 64%.
El beneficio trimestral por acción se situó en 54 centavos, por encima de los 48 esperados.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias