Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CNN ADMITE ERROR EN INFORMACION SOBRE SAQUEOS EN VENEZUELA

Agosto 07, 2015 10:45 AM
La cadena internacional de noticias CNN reconoce que se equivocó al informar de unos supuestos saqueos en la ciudad de Maracay, en Venezuela el pasado jueves.
“El jueves en el programa ‘Encuentro’ pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en la ciudad de Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimiento en Venezuela. Fue un error que tenemos que reconocer", menciona el texto.
Aunque no ofreció una disculpa como tal, CNN señala que:  “por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.
A continuación el Comunicado que emitió la cadena:
El jueves en el programa ‘Encuentro’ pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en la ciudad de Maracay.
CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimiento en Venezuela.
Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba de la situación de desabastecimiento en Maracay y Valencia.
CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores, al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás.
Fuente: Ultimas noticias
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora