Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENFERMERA SE QUEJA DE SU TRABAJO EN FACEBOOK Y LA DESPIDEN

Septiembre 07, 2015 07:47 AM
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo muchas veces. Para esta joven enfermera escocesa llamada Hayley Neeson lo han sido, ya que ha perdido su puesto de trabajo por insultar a los niños a los que cuidaba a través de Facebook. La chica no se pudo contener la rabia acumulada y escribió un post metiéndose con los pequeños a los que tuvo que cuidar el día que volvió de sus vacaciones en una guardería publica el medio Qué! El Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshire, la ha despedido tras criticar el comportamiento que tuvieron los niños que estaban a su cargo insultándoles y llegando a utilizar el emoticon de un puño.
 “Día de vuelta al trabajo y estás metida en una habitación 10 minutos donde te muerden, escupen, golpean y te dicen que te f*****. Bonitos modales para niños de tres años, menudo manojo de estúpidos”, escribió la joven.
Evidentemente, recibió muchos comentarios positivos por parte de sus contactos, ya que seguramente tuvo que aguantar mucho, pero los padres de los niños a los que mencionaba lo denunciaron al centro cuando se enteraron de lo que había puesto en su Facebook. El centro ha abierto una investigación contra Neeson y, tras las quejas contra ella de los padres, parece que ya no tendrá que volver a trabajar allí. Qué!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora