Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PÁNICO EN UN EASYJET TRAS UNA BROMA DE MAL GUSTO

Noviembre 20, 2015 08:05 AM
Momentos de pánico se vivieron en un vuelo de EasyJet cuando uno de los pasajeros realizó una broma de mal gusto y provocó que la aeronave fuera evacuada en su totalidad. El hecho ocurrió esta mañana en el Aeropuerto de Manchester, a una semana de que sucedan los atentados terroristas en París, donde fueron ejecutadas 133 personas.
La broma del pasajero consistió en decir que tenía una "bomba en su maleta", lo que provocó la inmediata evacuación del avión Airbus A320 mientras todavía se encontraba en maniobras. El pasajero estaba acompañado y ambos fueron detenidos por la policía británica, que no cedió ante la explicación de que se trataba de una broma.
Todavía no habían terminado de acomodarse todos los pasajeros, cuando una de la azafatas anunció por altavoz que el avión sería evacuado de inmediato para realizar tareas de seguridad. Personal de seguridad armado ingresó en la nave y comenzaron el procedimiento de evacuación, al tiempo que se llevaron detenidos a dos hombres de alrededor de 45 años. Fueron apresados como sospechosos.
Un testigo del hecho, Ed Griffiths, y su esposa Laura relataron lo vivido dentro del avión, que tenía rumbo a Marruecos. "El avión estaba ocupado casi en dos tercios cuando el capitán salió y explicó que alguien había hecho un comentario estúpido a los miembros de la tripulación, y que por las recientes circunstancias, fue tratado como una alerta", explicó Ed.
Los pasajeros volvieron a pasaran por los controles de seguridad, esta vez mucho más severos, dejando botellas compradas en los locales DutyFree del aeropuerto y demás pertenencias. "Todas nuestras maletas fueron sacadas de nuevo y vuelto a inspeccionar, y nosotros fuimos llevados nuevamente a seguridad", añadió el hombre, quien tenía pensado celebrar su cumpleaños en Marruecos.
Finalmente, el avión de EasyJet despegó del aeropuerto de Manchester tres horas después de lo programado. Los dos "bromistas" fueron mantenidos en custodia.
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora