Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ISIS DECAPITÓ ANTE UNA MULTITUD A UN IRAQUÍ ACUSADO DE "BRUJERÍA"

Diciembre 04, 2015 03:14 AM
El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) realizó una nueva ejecución pública en la localidad de Nínive, Irak, ante la presencia de una multitud que miró perpleja la decapitación. La víctima del bestial hecho era un ciudadano iraquí acusado de practicar "brujería".
 
 
El hombre había sido acusado de ejercer la "brujería". El ISIS fue implacable
 
Un terrorista del Estado Islámico explica a la multitud los motivos de la decapitación
El hombre fue exhibido en una plaza central de esa ciudad situada al norte del país. De rodillas, con sus manos atadas y sus ojos cubiertos con una venda, los verdugos le pusieron una vestimenta completamente azul. Luego, proceden a cortarle la cabeza con un sable. Ésa permaneció un largo rato sobre su cuerpo para que la multitud contemple qué puede pasar si violan la sharia, la ley islámica que rige en las ciudades capturadas por el ISIS.
 
Luego, uno de los terroristas perteneciente a la Corte islámica que realiza las condenas -en su mayoría sentencias exprés- lee los cargos que le fueron imputados al acusado quien fuera ejecutado minutos antes. La decapitación servirá a la multitud como una advertencia.
 
 
Desde que Abu Bakr Al Baghdadi declarara la creación del califato del Estado Islámico en junio de 2014, el ISIS realizó 10 mil decapitaciones públicas en Siria e Irak. Este tipo de castigo y la lapidación de mujeres infieles han sido comunes desde el arribo de los terroristas a ciudades de estos dos países. La sharia aplica severísimos castigos contra quienes incumplen sus mandatos. Pueden incluir la muerte o la amputación de miembros, dependiendo del "delito" que se haya cometido.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora