Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LAS IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DE LOS REFUGIADOS EN 2015

Diciembre 19, 2015 07:04 AM
Miles de ciudadanos provenientes de Siria, Irak, Libia, Afganistán, Marruecos, Serbia, han arriesgado su vida y la de su familia al intentar cruzar el Mar Mediterráneo caminar la ruta de Los Balcanes y así poder ingresar a Europa, continente que ha avalado intervenciones militares en algunas de esas naciones ocasionando grave crisis humanitarias. 1- Una refugiada en un albergue improvisado en Serbia   refugiado 1 2- Miles de personas han arriesgado su vida en embarcaciones poco seguras, para huir de sus países e ingresar al continente europeo, aunque en este caso las autoridades turcas impidieron su paso a Grecia. refugiado2 3- Lesbos, se convirtió en la principal isla griega que recibió a los miles de refugiados este año refugiada3 4- Muchos migrantes sufrieron el destino de este ciudadano sirio, quien hizo lo posible para salvaguardar a su hijo tras el hundimiento de su embarcación cerca de Grecia refugiado4 5- Ante la oleada de refugiados, Hungría decidió erigir una muralla en su frontera con Serbia.

refugiado5

6- La ruta de los Balcanes también sirvió de paso a los miles de refugiados de este año, aunque se encontraban con un cerco que les impedía su ingreso.

refugiado6

7- Un refugiado a la espera de la verificación de sus papeles para poder ingresar a Macedonia.

 

refugiado7

8- Aylan Kurdi, el niño de 3 años que se ahogó en las costas turcas fue la imagen que hizo sentir verguenza al mundo, pero de forma momentánea.

refugiado8

9- Nicolás Migueiz Montán, el argentino que llenó las páginas de algunos diarios internacionales por su labor de rescatista en el Mar Egeo, tras el hundimiento de un barco de desplazados en las costas griegas.

refugiado9

10- Los recuerdos de las fotografías, es lo único que guardan consigo quienes viven crisis humanitaria, causada la intervención extranjera, o el accionar de grupos extremistas en sus países.

refugiado10

11- La periodista húngara, Petra Lázló, se ganó el desprecio de la comunidad internacional por repartir patadas a los refugiados que ingresaban a su país.

refugiado11

12- Por otra parte, miles de europeos daban muestras de apoyo a los refugiados y expresaron su rechazo a los conflictos en los países de éstos.

refugiado12

Fuente: Telesur

 

 

 
            

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora