CRUCERO QUEDÓ DESTROZADO POR UNA FUERTE TORMENTA

Febrero 08, 2016 11:58 AM
El crucero de Royal Caribbean "Anthem of the Seas", que había zarpado desde Cape Liberty, Nueva Jersey, el pasado sábado para un crucero de siete días, se topó con una fuerte tormenta frente a la costa este de Florida, con vientos de hasta 100 millas por hora y poderosas olas de hasta nueve metros de altura.
El temporal fue tan intenso que se les ordenó a los pasajeros que permanecieran en sus camarotes, tras experimentar "vientos extremos" y condiciones del mar muy deterioradas, señaló la firma en un comunicado.
Varios pasajeros publicaron en Twitter imágenes del temporal que azotó el crucero con olas gigantes, que causaron el desplome de los techos de algunos pasillos, la rotura de cristales y la caída al suelo de mobiliario. La gigantesca embarcación, con más de 4.500 pasajeros y 1.600 tripulantes, iba con destino a Port Cañaveral, Florida, las Bahamas y CocoCay. Tuvo que retornar a su punto de partida tras ser sacudida por el mal tiempo. En un comunicado, Royal Caribbean dijo que cuatro personas resultaron heridas, pero no de gravedad, y que la nave sufrió algunos daños en su infraestructura.
José Mulino, el delfín del inhabilitado exmandatario Martinelli, nuevo presidente de Panamá
José Raúl Mulino, sustituto de expresidente Martinelli, encabeza conteo de votos en Panamá
Panamá espera los resultados tras una jornada electoral marcada por la participación
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril