Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ISIS PLANEA ATAQUES TERRORISTAS EN TURQUIA

Marzo 29, 2016 08:48 AM
Luego de los atentados de Bruselas, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) planea ataques terroristas contra menores de edad judíos en Turquía, según informó la cadena Sky News.
 
Los inminentes atentados tendrían como objetivo jardines de infantes, escuelas y centros juveniles judíos, indicó la cadena británica.
 
El informe se produjo horas después de que el gobierno de Israel instara a todos los ciudadanos israelíes a abandonar Turquía lo antes posible, ante una latente amenaza de los terroristas de ISIS.
 
Una fuente de inteligencia reveló a Sky News que los yihadistas están conspirando para atacar una sinagoga que también funciona como un centro escolar, en el barrio turco de Beyoglu.
 
 
"Esta es una amenaza más creíble. (...) No sabemos cuándo se programó. Podría darse en las próximas 24 horas o en los próximos días", auguró la fuente citada por la cadena británica.
 
Según consigna Times of Israel, la sinagoga en cuestión podría ser Neve Shalom, la más grande de Estambul, que sirve aproximadamente a 17 mil judíos en Turquía.
 
Neve Shalom fue blanco de dos atentados anteriores: un tiroteo en 1986 y un bombardeo en 2003.
 
El pasado fin de semana, con motivo de las Pascuas, la policía local elevó las medidas de seguridad por temor a posibles atentados contra cristianos.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora