ESCÁNDALO EN EL DEPORTE: MÉDICO INGLÉS REVELÓ QUE DOPÓ A 150 'ESTRELLAS'

None
 

 El periódico inglés, que ha sacado a la luz varios casos de dopaje, destapó el escándalo que involucra a varios deportistas internacionales, tratados por un mismo doctor, Mark Bonar, quien está bajo sospecha desde hace dos años.

El especialista de 38 años, quien trabaja en una clínica privada, aseguró en una entrevista con cámara oculta tener una agenda de "clientes secretos" entre los que se incluirían futbolistas del Chelsea, del Arsenal y del Leicester. A pesar de las declaraciones de Bonar, el periódico precisó no disponer de más pruebas incriminatorias. Tampoco consta que los clubes tengan conocimiento de la relación de sus jugadores con el médico. Bonar también habría trabajado para un jugador de cricket inglés, ciclistas británicos, un boxeador británico, tenistas y luchadores de artes marciales.
El propio doctor lo admitió en una cámara oculta e involucró a futbolistas de la Premier League, tenistas y ciclistas, según reveló The Sunday Times.

 FUENTE INFOBAE

El artículo publicado por The Sunday Times
El artículo publicado por The Sunday TimesCrédito: Twitter del diario
El periódico inglés, que ha sacado a la luz varios casos de dopaje, destapó el escándalo que involucra a varios deportistas internacionales, tratados por un mismo doctor, Mark Bonar, quien está bajo sospecha desde hace dos años. El especialista de 38 años, quien trabaja en una clínica privada, aseguró en una entrevista con cámara oculta tener una agenda de "clientes secretos" entre los que se incluirían futbolistas del Chelsea, del Arsenal y del Leicester. A pesar de las declaraciones de Bonar, el periódico precisó no disponer de más pruebas incriminatorias. Tampoco consta que los clubes tengan conocimiento de la relación de sus jugadores con el médico. Bonar también habría trabajado para un jugador de cricket inglés, ciclistas británicos, un boxeador británico, tenistas y luchadores de artes marciales. FUENTE INFOBAE
"En los últimos seis años trató más de 150 personalidades del deporte inglés", indica el periódico, señalando que estas habrían recibido "sustancias como Eritropoyetina (EPO), esteroides, o la hormona del crecimiento". Bonar también asegura haber suministrado sustancias a bailarines de programas de televisión.