Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ISRAEL DESTRUYÓ DECENAS DE CAMIONES CARGADOS DE ARMAS DESTINADOS A HEZBOLLAH

Abril 11, 2016 10:06 AM
Israel atacó decenas de convoyes de armas en Siria, que transportaban armamento destinado a los terroristas de Hezbollah que luchan en ese país en apoyo del dictador Bashar al Assad.
 
Así lo reconoció este lunes el primer ministro Benjamin Netanyahu, en su primera declaración pública respecto a las misiones del Ejército israelí en Siria, país con el que se encuentra oficialmente en guerra.
 
En diciembre, el mandatario aseguró que su país estaba haciendo "todo lo necesario para evitar entregas de armas particularmente letales desde Siria hacia Líbano".
 
Los medios libaneses y sirios han responsabilizado a Israel por numerosos ataques aéreos contra convoyes de armas destinadas a Hezbollah. Sin embargo, las autoridades israelíes generalmente no hacen comentarios sobre los bombardeos.
 
"Actuamos cuando debemos actuar, incluso aquí, del otro lado de la frontera, con decenas de ataques destinados a impedir que Hezbollah obtenga armas que puedan cambiar la relación de fuerzas", declaró Netanyahu durante una visita a las tropas en la parte del Golán sirio ocupada por Israel.
 
Según fuentes concordantes, Israel, oficialmente neutral en el conflicto sirio, llevó a cabo más de una decena de ataques aéreos en Siria desde 2013, principalmente contra el transporte de armas destinadas al grupo terrorista libanés.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora