Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRINCE NO COMETIÓ SUICIDO

Abril 23, 2016 04:59 AM
La autopsia realizada al cuerpo de Prince se completó ayer en el Midwest Medical Examiners Office de Ramsey (Minesota), aunque el centro advirtió que determinar la causa de la muerte del artista llevará "varios días" y que las pruebas de toxicología pueden alargarse "durante semanas" sí está claro que el artista no se suicidó. Las primeras investigaciones apuntan a que "no hay motivo para pensar que Prince se suicidó", explicó ayer en una rueda de prensa el sheriff del condado de Carver, Jim Olson. "No se encontraron signos físicos obvios de traumatismo en el cuerpo del cantante ", agregó. Cabe mencionar que en el centro donde le realizaron la autopsia destacaron que están en una exhaustiva investigación... "como parte de un examen completo, se recogerá información relevante sobre el historial médico y social de Prince Rogers Nelson (nombre real del cantante). Cualquier cosa que pueda ser relevante para la investigación será tomada en cuenta. No se publicará información hasta que se complete el examen y se obtengan todos los resultados", indicó el centro médico en un comunicado. La autopsia, realizada por el médico forense A. Quinn Strobl, comenzó a las 09:00 hora local y concluyó cuatro horas después. El cuerpo fue devuelto a la familia del artista ayer mismo, señaló la institución.

La llamada al 911

Las autoridades estadounidenses recibieron una llamada el pasado jueves por la mañana alertando de la muerte de Prince -que se desmayó en el ascensor de su casa de Paisley Park en Minnesota (Estados Unidos)- realizada por un hombre desconocido que fue quien supuestamente encontró al cantante inconsciente. Ahora el portal TMZ ha obtenido una transcripción de la llamada en la que se puede escuchar al hombre explicando de forma confusa que “todo el mundo estaba muy alterado”. “Um, estamos en casa de Prince“, explica, antes de añadir: “Y hay una persona muerta”. El hombre que realizó la llamada fue incapaz de facilitar la dirección exacta de la vivienda del cantante, por lo que tuvo que llamar a una segunda persona para que explicara a las autoridades dónde se encontraban. Cuando el operador de la policía por fin le preguntó si conocía la identidad del fallecido, se produjo un breve silencio antes de que le respondiera: “Sí, es Prince“. Cuando los paramédicos llegaron por fin a casa de Prince solo pudieron confirmar su muerte.

Confusión de famosos

Tras conocer la muerte de Prince varios usuarios de la red social Twitter lamentaron la muerte de Prince Royce, tras confundirlo con el ícono del pop Prince. Muchos tuiteros, algunos confundidos y otros en tono de broma, divulgaron la noticia equivocada de la muerte del cantante de bachata al tener un nombre artístico parecido al de Prince. “Ahora cantarás bachatas en el cielo. RIP Prince Royce”, “Prince Royce se murió porque solo quería darle un beso”, “No se ha muerto ese tal Prince Royce...es el gran Prince”, fueron algunos de los tuits difundidos en la red social. Por su lado, Prince Royce publicó un tuit donde lamentó la muerte del rockstar. “Hoy hemos pedido a una leyenda. RIP Prince", escribió. EFE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora