Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REFUGIADO SIRIO QUE SE ESTALLÓ EN ALEMANIA JURÓ LEALTAD AL ISIS

Julio 25, 2016 04:45 AM
 
La policía ha encontrado un vídeo en el móvil del atacante en el que amenazaba con cometer un atentado "en nombre del Islam"
Un refugiado sirio de 27 años murió este pasado domingo al hacer estallar explosivos que llevaba consigo. EL hecho dejó a 12 personas heridas, tres de ellas graves, los eventos ocurrienron en la ciudad de Ansbach,  en el estado de Baviera, Alemania.
Según el ministro de Interior de la región, Joachim Herrmann, informó que en el teléfono móvil del atacante se ha encontrado un vídeo en el que juraba lealtad al líder del Estado Islámico, Abubaker al Bagdadi, y más tarde, el ISIS reconoció que se trataba de uno de sus combatientes.
La explosión se produjo a las diez de la noche cuando los alrededores del establecimiento se encontraban llenos de gente debido a la celebración de un festival de música cerca del lugar. Fuentes policiales han informado que el alcalde dio la orden de parar la música y un agente comunicó a los 2.500 asistentes lo sucedido. Al no haber autobuses ni trenes operativos a esa hora, la mayoría, vecinos de poblaciones aledañas, recorrió el camino de vuelta a casa a pie.
Fuente: El País
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora