Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

URUGUAY EN ALERTA POR LLEGADA DE CICLÓN

Julio 26, 2016 04:05 AM
 
El Instituto Nacional de Meteorología de Uruguay (Inumet) ha establecido un nivel de alerta naranja por la llegada de un ciclón para ocho departamentos del Uruguay. Además hay otros cuatro departamentos en alerta amarilla y el resto del territorio se encuentra fuera de peligro.
La alerta comenzó este lunes a las 12:00 a del medio día, hora local, en los departamentos de Durazno, Florida, Flores, Colonia, Soriano, Lavalleja, Río Negro, Paysandú, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.
Se espera que el cicló se desplace de noroeste hacia el sudeste del país, lo cual provocaría tormentas intensas, con precipitaciones abundantes de llegarían a oscilar entre 50 y 100 mililitros en 24 horas. Se espera una intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento entre 60 y 75 kilómetros a la hora asociadas a tormentas.
Estas rachas de viento se espera que sean superiores para los departamentos de San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. La entidad observadora  climática añadió que continuará monitoreando la situación e informará ante eventuales cambios.
Fuente: Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora